fbpx

Historias de éxito

Edgar Blanco

Uno de los enfoques más importantes ha sido la reinserción universitaria. Parte de la reinserción es desbloquear esos espacios que están evitando que los jóvenes retomemos nuestros estudios académicos. Hemos estado trabajando en apoyar a quince personas para que puedan obtener sus documentos académicos desde Nicaragua hasta Costa Rica.

LEER MÁS

Xaviera Molina

“No pude continuar mis estudios en Nicaragua, ya que en julio de 2018 tuve que exiliarme a Costa Rica. El programa Educación en Emergencia realmente me ha devuelto la esperanza de poder profesionalizarse y sobre todo ahora que por fin pude coger la carrera que siempre he querido estudiar, diseño gráfico, que es una de las cosas que más me apasionan.

LEER MÁS

Jhoswell Martínez

“El programa de Educación en Emergencia, me ha ayudado bastante. Logré insertarme en una universidad privada, pero como costearla era el problema principal. El programa de educación en emergencia tanto viene a ayudar a jóvenes que lo necesitan como busca aportar a la educación de los nuevos líderes y las personas que pueden hacer un cambio en Nicaragua.”

LEER MÁS