fbpx

RECURSOS GRATUITOS PARA MEJORAR TU INGLÉS

Nunca es tarde para aprender inglés o mejorarlo, echa un vistazo a estos recursos gratuitos que os compartimos en distintos formatos (páginas webs, YouTube, Podcast o Instagram). Estos recursos ofrecen una variedad de enfoques para el aprendizaje del inglés, desde lecciones estructuradas hasta contenido más relajado y conversacional. ¡Esperamos que encuentres útiles estos recursos para mejorar tu inglés!

Uno de los motivos por los que el inglés tiene tanta importancia es porque es un idioma oficial o cooficial en más de 55 países.

En un mundo cada vez más globalizado, hablar inglés es más que una capacidad para mejorar el currículum o una ventaja competitiva adicional, es una necesidad para poder comunicarse y acceder al mercado laboral. Al mismo tiempo, abre las puertas a más experiencias como pueden ser las de tipo cultural o de desarrollo personal.

Nunca es tarde para aprender inglés o mejorarlo, echa un vistazo a estos recursos gratuitos que os compartimos en distintos formatos (páginas webs, YouTube, Podcast o Instagram).

1. Cursos de inglés gratis en la escuela de idiomas (online) de la BBC

La BBC es la radio televisión pública británica y tiene una página web dedicada exclusivamente a aquellos que quieren aprender inglés gratis. Tienen cursos por niveles. Además, ofrecen una gran variedad de recursos.

Accede en el siguiente link: https://www.bbc.co.uk/learningenglish/

2. Cursos de inglés gratis en la escuela de idiomas (online) del British Council

Si quieres mejorar tu inglés gratis, el British Council pone a tu disposición una página web completa dedicada a enseñar inglés gratuitamente. También tienen cursos de inglés gratuitos por materia. Para aprender el inglés que necesitas en el trabajo también existen distintos recursos. Es una de las mejores webs para aprender inglés.

Accede en el siguiente link: https://learnenglish.britishcouncil.org/

3. Clases de inglés (online) gratis 24 / 7

Puedes estudiar inglés gratis desde tu casa con clases de inglés online. Las clases se retransmiten en la plataforma de YouTube y el canal funciona las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Accede en el siguiente link: https://youtube.com/@EnglishClass101?si=y2RljXXliG5rZ85t

4. Aprende inglés gratis escuchando la radio en Vaughan

Vaughan es una emisora de radio especializada en enseñar inglés. También tienen una aplicación para que puedas aprender inglés desde tu móvil.

Accede en el siguiente link: https://grupovaughan.com/vaughan-radio/

5. Los cursos de inglés gratis de Jennifer

Jennifer es una profesora de inglés americana que tiene muchas clases de inglés gratis. Tiene clases de inglés para todos los niveles y sobre una gran variedad temática.

Accede en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/JenniferESL/videos

6. Aprende inglés gratis con English7Levels

Se trata de un canal de YouTube que tiene varios cursos de inglés gratis.

Accede en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UC5iR6rmDyIGxictDUefXiqA?sub_confirmation=1

7. Cursos de inglés gratis personalizados en Lingualia

Lingualia es otra plataforma gratuita para aprender inglés. Se trata de un curso de inglés personalizado a tu nivel y a tus circunstancias personales. El sistema está diseñado para aprender por sí mismo las necesidades particulares de cada alumno, qué áreas necesita mejorar, de qué tiempo dispone, que nivel tiene, cuán rápido avanza, etcétera.

Accede en el siguiente link: https://www.lingualia.com/es/

8. Cursos de inglés gratis en «learn american english online»

En esta página web se ofrecen lecciones gratis de inglés americano. Las lecciones están organizadas por niveles.

Accede en el siguiente link: https://www.learnamericanenglishonline.com/

9. Cursos de inglés gratis online en la escuela Anglo-Link

Anglo-Link es una escuela online para aprender inglés. Puedes encontrar muchas clases gratuitas de inglés grabadas en vídeo y subidas a YouTube.

Accede en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/MinooAngloLink/videos

10.Recursos online GRATUITOS para aprender inglés gratis y rápido en LEO

En esta página hay una gran cantidad de recursos gratuitos online para aprender inglés de forma sencilla.

Accede en el siguiente link: https://www.learnenglish.de/index.html

Además, os recomendamos algunas cuentas de Instagram que pueden ser útiles en el día a día para seguir aprendiendo incluso en momentos de ocio o descanso:

– inglesparaperezosos

– nativeenglishgl

– learnenglish.latam

– aprenderinglesrapidoyfacil

– ingles_with_annie

Estos recursos ofrecen una variedad de enfoques para el aprendizaje del inglés, desde lecciones estructuradas hasta contenido más relajado y conversacional.

¡Esperamos que encuentres útiles estos recursos para mejorar tu inglés!

Comparte esta información:

Otros artículos

¡Nuestros jóvenes beneficiarios ya han comenzado sus estudios en la UNED!

Es todo un orgullo para RIDHE anunciar que la segunda convocatoria de becas del Programa Educación en Emergencia (EeE) para el curso 2024-2025 ha dado comienzo en las últimas semanas y estamos muy felices de compartir que las nuevas personas beneficiarias del programa de Educación en Emergencia han retomado sus estudios en la UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia (Spain), este mes de febrero.

LEER MÁS