fbpx

Programa de Pasantías Bancarias (BIP)

Para ser considerados para una pasantía, los postulantes deben contar con un título universitario y estar matriculados en un programa de estudios de posgrado a tiempo completo (ya sea maestría o doctorado, con la intención de regresar a la escuela a tiempo completo).

Beca Elizabeth Abi-Mershed

La beca ofrece a jóvenes profesionales la oportunidad de fortalecer el seguimiento de las recomendaciones de la CIDH, trabajando en la Sección de Seguimiento de Recomendaciones e Impacto. La iniciativa busca preservar y continuar el valioso legado de Elizabeth Abi-Mershed, contribuyendo a la formación de nuevos profesionales en derechos humanos.

Premio Denes I. Bardos

El Premio Denes I. Bardos se concede a estudiantes en reconocimiento a sus logros en su comunidad y en la ciencia o la ingeniería.

Convocatoria de Becas Universitarias

La Red Internacional de Derechos Humanos Europa en el marco del Programa Educación en Emergencia abre convocatoria de becas para estudiar de manera online en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED – España).

Becas Stipendium Hungaricum en Hungría

El Gobierno húngaro instituyó el programa de becas Stipendium Hungaricum con el objetivo de fomentar la internacionalización de la educación superior en Hungría y atraer a estudiantes internacionales destacados de todo el mundo.

Beca Institut für Auslandsbeziehungen (IFA)

El Institut für Auslandsbeziehungen (IFA) invita a expertos y voluntarios comprometidos en diversos ámbitos a participar en una emocionante oportunidad para expandir conocimientos y habilidades en políticas, sociedad, medios de comunicación, cultura, derechos humanos, paz, desarrollo sostenible y economía circular.

MOPGA 2024: PROGRAMA DE BECAS VISITANTE PARA JÓVENES INVESTIGADORES

La iniciativa “Make Our Planet Great Again” (MOPGA) presenta el programa de becas 2024 dirigido a jóvenes investigadores comprometidos con desafíos climáticos. Financiado por el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE) en colaboración con el Ministerio de Enseñanza Superior e Investigación (MESR).

Beca Louis Bruyns – UCSIA

UCSIA ofrece una beca para un estudiante de doctorado del Sur Global que desee pasar hasta 10 meses en la Universidad de Amberes bajo la supervisión de un académico de UAntwerp. La beca incluye una asignación mensual de 1750 euros y cubre los costos de viaje. Los candidatos deben ser de países en desarrollo, estar inscritos en una universidad acreditada en el Sur Global, tener menos de 35 años y tener la intención de aplicar sus conocimientos en su país de origen. La solicitud, que incluye detalles personales, historial educativo, propuesta de doctorado y motivación, debe enviarse a Stijn Latré antes del 1 de octubre de 2024.

Becas para estudios de doctorado en Hong Kong

El programa busca atraer a los estudiantes más destacados a nivel mundial para realizar sus doctorados en las universidades de Hong Kong. La 15ª edición del Esquema de Becas de Estudios de Doctorado para el ciclo académico 2024/2025 ha sido anunciada por el Comité de Becas Universitarias de Hong Kong (UGC). Las becas incluyen un estipendio mensual de aproximadamente 3530 USD y una subvención anual de alrededor de 1740 USD para viajes de investigación, con una duración de tres años.